Slide background
Slide background
MÁS QUE FUERZA
               TE DAMOS PODER
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Reseña Historica

Somos un grupo de empresas cuyas operaciones se iniciaron en el año 1936 y dedicadas en su origen a la comercialización de auto partes. Con el correr de los años y buscando siempre nuevos mercados hemos venido y continuamos incorporando líneas de productos de prestigio mundial.

Consecuente con ello hemos logrado ser nombrados Distribuidores Exclusivos y/o Autorizados de prestigiosas firmas tales como:

imgQuienesSomos

Desde 1936, somos Distribuidores Exclusivos en todo el Perú de Briggs & Stratton Corp.; empresa líder en la fabricación de motores, bombas y generadores gasolineros pequeños, utilizados principalmente en la pesca y transporte artesanal, al igual que en el agro. Los motores “Peke-Peke” son muy conocidos en toda la Amazonía.

En 1979, la firma Stihl de Alemania nos nombró Distribuidores Exclusivos de toda su línea de productos a nivel nacional. Además de fabricar productos de la más alta tecnología y calidad y de ser el líder mundial en la venta de motosierras, Stihl comercializa diversos implementos motorizados, como motoguadañas, motofumigadoras, podadoras de altura, cortasetos e hidrolavadoras, entre otros.

Estas dos marcas constituyen lo que denominamos nuestra Línea Tradicional que abastece la demanda y servicio de estos productos a nivel nacional a través de una amplia red de distribuidores y oficinas propias, estas últimas en Lima, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Madre de Dios.

Nuestra denominada Línea Industrial está constituida por otras marcas igualmente prestigiosas destacándose las siguientes:

En 1995, fuimos nombrados Distribuidores Autorizados de Parker Hannifin Corp. una empresa líder mundial en la fabricación y desarrollo de productos de alta tecnología en los campos de la neumática, hidráulica y filtración entre otros. Con este acuerdo logramos diversificar nuestra oferta de productos orientándonos, principalmente a los sectores: Pesca, Minería, Siderurgia, Industria, Energía , entre otros.

En 2003 Ryco Hydraulics, empresa australiana líder en la fabricación de mangueras y conectores hidráulicos, productos que cumplen y exceden las especificaciones de las normas más exigentes en su campo. Ello nos está permitiendo un rápido y exitoso posicionamiento en el mercado.

Para atender el vasto mercado mencionado contamos con equipos de ventas altamente calificados é identificados con nuestra filosofía sintetizada en lo que es nuestra Visión y Misión como empresa.

DISTRIBUIDORES

Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores Haga Click para ver los distribuidores

Loreto


Distribuidores

Amazonas


Distribuidores

San Martín


Distribuidores

Ucayali


Distribuidores

Piura


Distribuidores

Lambayeque


Distribuidores

Cajamarca


Distribuidores

La Libertad


Distribuidores

Ancash


Distribuidores

Huánuco


Distribuidores

Pasco


Distribuidores

Junín


Distribuidores

Lima


Distribuidores

Madre de Dios


Distribuidores

Cusco


Distribuidores

Puno


Distribuidores

Moquegua


Distribuidores

Arequipa


Distribuidores

Ica


Distribuidores

Apurímac


Distribuidores

Ayacucho


Distribuidores

Huancavelica


Distribuidores

Tumbes


Distribuidores

Tacna


Distribuidores

CONTÁCTENOS