Nosotros

El grupo Derteano & Stucker S.A.C. es una corporación nacional con más de 85 años en el mercado peruano; dedicada a la comercialización de equipos, bienes de capital, insumos y servicios para los sectores minería, industrial, manufactura, agroindustria, construcción, energía, gas y petróleo, comercial y productivo.

Ofrecemos soluciones eficientes, innovadoras y de calidad a través de nuestros socios y proveedores de importantes marcas industriales a nivel mundial. Contamos con un Centro de Servicio Técnico para nuestras soluciones industriales de mantenimiento, reparación y desarrollo de proyectos hidráulicos y de lubricación garantizando la confiabilidad y eficiencia de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Consecuente con ello hemos logrado ser nombrados Distribuidores Premier y/o Autorizados de prestigiosas firmas tales como:

Desde 1936, somos Distribuidores Autorizados en todo el Perú de Briggs & Stratton Corp.; empresa líder en la fabricación de motores, bombas y generadores gasolineros pequeños, utilizados principalmente en la pesca y transporte artesanal, al igual que en el agro y construcción. Los motores “Peke-Peke” son muy conocidos en toda la Amazonía.

Trapp, Somos distribuidores Exclusivos en todo el Perú, empresa líder en ofrecer al mercado productos para jardinería, reciclado de residuos orgánicos y agricultura como triturados forrajeros, desgranadores, picadoras y pulverizadores, que garantizan alta productividad y eficiencia.

Nuestra denominada Línea Industrial está constituida por otras marcas igualmente prestigiosas destacándose las siguientes:

En 1995, fuimos nombrados Distribuidores Autorizados de Parker Hannifin Corp. una empresa líder mundial en la fabricación y desarrollo de productos de alta tecnología en los campos de la neumática, hidráulica y filtración entre otros. Con este acuerdo logramos diversificar nuestra oferta de productos orientándonos, principalmente a los sectores: Pesca, Minería, Siderurgia, Industria, Energía, entre otros.

Descase, empresa que ofrece productos y servicios innovadores de filtración, que prolongan la vida útil de los lubricantes industriales al prevenir la contaminación con respiradores desecantes, eliminar contaminantes con sistemas de filtración y detectar problemas de lubricantes con análisis de aceite visual.

Clear Edge, es parte del grupo FILTRATION GROUP, la empresa de filtración de más rápido crecimiento a nivel mundial. Las plantas de producción de Clear Edge se encuentran certificadas bajo normas ISO para brindar seguridad, calidad, eficiencia, mejora continua e innovación. Los principales productos de Clear Edge, son las telas para filtros prensa, filtros de banda, telas filtrantes a presión, sectores de disco para filtración entre otros.

En 2003 Ryco Hydraulics, empresa australiana líder en la fabricación de mangueras y conectores hidráulicos, productos que cumplen y exceden las especificaciones de las normas más exigentes en su campo. Ello nos está permitiendo un rápido y exitoso posicionamiento en el mercado.

Para atender el vasto mercado mencionado contamos con equipos de ventas altamente calificados é identificados con nuestra filosofía sintetizada en lo que es nuestra Visión y Misión como empresa.